Club de bádminton Club Escola Rosalía

El Club Escola Rosalía de bádminton, es uno de los dos úinicos clubs de bádminton federados en la ciudad de Vigo. Esta formado en su mayoría por jugadores procedentes de nuestras escuelas recreativas.

Club Escola Rosalia

Sómos bádminton

Practicamos el deporte de raqueta más rápido del mundo. Nos gusta divertirnos jugando al bádminton. Creemos que todo el mundo desde pequeño hasta la vejez puede practicar un deporte divertido, un deporte que desarrolla la fuerza, elasticidad, agilidad de todo el que lo practica. Además es necesario usar la estrategia para poder ganar, con lo que tambien se potencia el desarrollo intelectual. En fin, creemos firmemente que praticamos el mejor deporte del mundo.

Escuelas deportivas

Actualmente en el Club Escola Rosalía, tenemos en marcha 3 escuelas recreativas en colegios de nuestro entorno. Desarrollamos la escuela Municipal de Bádminton en el Concello de Vigo con dos sedes distintas. En colaboración con la Universidade de Vigo llevamos a cabo una escuela universitaria en el campus de Lagoas-Marcosende de la propia universidad.

Además, tenemos grupos de tecnificación y de perfeccionamiento. Sus miembros compiten de forma regular tanto a nivel autonómico, nacional e incluso internacional, en las distintas categorías desde los más pequeños en Sub-9 hasta senior.

Colaboramos con instituciones, colegios, asociaciones de vecinos y otras organizaciones deportivas de la zona con el objetivo de crear más escuelas y lograr que la práctica del badminton en nuestro entorno vuelva al nivel que tuvo años atrás.

Si quieres practicar un deporte divertido, sano y sobre todo seguro, ven al Escola Rosalía.

Ven a jugar con nosotros

Por favor, ayúdanos a compartir