• Publicación de la entrada:6 de junio de 2021
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
  • Categoría de la entrada:Artículos

El Campus de Bádminton Concello de Baiona 2021, forma parte de los Campus Deportivos Concello de Baiona 2021 – La Caixa.

En el Concello de Baiona, la formación es una prioridad. Por esta razón llevan años organizando los Campos Deportivos. Este año en su oferta hay 19 deportes, entre los que se encuentra el Bádminton.

Por primera vez es el Club Escola Rosalía de Vigo – Bembrive, el elegido para impartir el Campus.

Trofeo deputación de Pontevedra
Peixes Vimar
Trofeo deputación de Pontevedra

Campus Bádminton Concello de Baiona 2021

Campus Bádminton Concello de Baiona 2021

En Baiona el Bádminton es un deporte con mucha tradición. De allí han salido varios campeones gallegos y autonómicos.

En los últimos años su práctica ha bajado en la comarca. La intención de los responsables deportivos del Concello de Baiona es que el bádminton vuelva a ser importante. Por ello han pensado en nosotros.

El Club Escola Rosalía de Vigo – Bembrive, impartirá a finales de Agosto el Campus Bádminton Concello de Baiona 2021, para después ofertar una escuela deportiva permanente en el Concello de Baiona.

Ven a jugar con nosotros

Campus bádminton Baiona 2021

Organización del Campus Bádminton Concello de Baiona 2021

El campus tendrá lugar entre los días 30 de agosto y 4 de septiembre. Está pensado para niñas y niños a partir de los 6 años.

El responsable técnico será Jesús Gómez que es entrenador nacional N1 y es Ex-seleccionador Gallego. Coordinará al resto de entrenadores oficiales del Club Escola Rosalía.

Además de Bádminton, practicaremos la nueva modalidad playera de nuestro deporte, el AirBádminton. También haremos juegos populares y sesiones de magia. El Campus bádminton Concello de Baiona 2021, finalizará con un pequeño torneo interno.

Deportistas invitados

Asistirán Ángela Soto que fue Campeona de España Sub 19 y Bruno Moldes, 12 veces Campeón Gallego Absoluto; ex-técnico de los clubs italianos Acqui Bádminton Club; Club Boccardo Bádminton Novi y de la Federación Italiana de Bádminton.

Dónde se realiza el Campus de Bádminton y que se necesita

El Campus tendrá lugar en las instalaciones del Pabellón Municipal de deportes del Concello de Baiona.

El día que practiquemos AirBádminton, nos acercaremos a una de las bonitas playas de la villa.

El horario va desde las 10:00 h hasta las 14:00h, pero aquellos que lo necesiten, ya podrán venir a las 09:00 h de la mañana.

El punto de encuentro será siempre en la entrada del pabellón.

Los participantes tendrán que traer ropa y calzado deportivo. Se aconseja que traigan calzado deportivo en una mochila y que sea distinto del que usan en la calle. Deberán traer toalla para el sudor y camiseta para cambiarse al terminar la jornada.

Para el día en la playa, deberán traer gorra y protección solar. Además será aconsejable ese día traer bañador.

El Club Escola Rosalía, pondrá agua y fruta todos los días a disposición de los participantes como merienda a media mañana.

A todos y todas las participantes, se les hará entrega de una camiseta conmemorativa que deberán traer obligatoriamente, el día de la foto oficial y el último día para e torneo.

Información e inscripciones al Campus de Bádminton

Si queréis más información o tenéis alguna duda, las podéis resolver a través de:

Jesús Gómez 636 047 905

clubescolarosalia.bad@gmail.com

Las plazas son limitadas por rigurosa orden de inscripción en el Pabellón Municipal de Deportes del Concello de Baiona, en horario de lunes a viernes de 09:00 a 13:00h y de 18:00 a 21:00h.

deportes@baina.gal

986 356 558

Patrocinadores del Campus Bádminton Concello de Baiona 2021

El Campus Bádminton Concello de Baiona 2021, no se podría llevar a cabo sin la ayuda y el apoyo de nuestros patrocinadores. Desde el CLub Escola Rosalía queremos agradecerles su colaboración desinteresada.

Peixes Vimar
Trofeo deputación de Pontevedra
Trofeo deputación de Pontevedra

Deja una respuesta