Estamos encantados de anunciar que volvemos a organizar nuestro famoso Bádminton Summer Camp. Del 17 al 21 de Julio de 2023, únete a nosotros en una semana llena de diversión, aprendizaje y nuevas amistades en nuestras instalaciones de la Escuela Rosalía.

Nuestro principal objetivo es fomentar la práctica del bádminton, tanto para aquellos que están empezando como para aquellos que desean perfeccionar sus habilidades. Queremos que los niños y niñas de 5 años en adelante, tanto federados como no federados, se unan a esta experiencia única. ¡Y este año, tenemos una emocionante novedad! También abrimos las puertas a la participación de adultos.

Además del bádminton, nuestro campamento ofrece una variedad de actividades recreativas y deportivas. Desde sesiones de relajación y la visualización de videos relacionados con el bádminton. También realizaremos prácticas de juegos y deportes alternativos, así como juegos populares para mantener la diversión en todo momento.

Técnicos del VII Bádminton Summer Camp en Escola Rosalía

Contaremos con la presencia de destacados técnicos de renombre internacional, como Alberto Zapico que es entrenador y jugador del Club bádminton Oviedo o Bruno Moldes, actual entrenador principal del Club Escola Rosalía, y exentrenador de varios clubes italianos y de la Federación Italiana de Bádminton. Con su experiencia y conocimientos, los participantes podrán conocer y mejorar su técnica y táctica en este apasionante deporte.

Objetivos del Campamento de verano Escola Rosalía

Nuestro objetivo no se limita solo al bádminton, también buscamos fomentar la autonomía personal, permitiendo a los participantes aprender a hacerse mayores y adquirir habilidades valiosas para la vida. La convivencia en un ambiente diferente les brindará la oportunidad de compartir experiencias con nuevos compañeros y compañeras, al tiempo que les ofrecemos un entorno familiar y seguro.

• Conocer y mejorar la técnica y táctica del bádminton.
  • Recreación, con monitores y técnicos formados y de confianza.
  • Fomentar la autonomía personal, aprendiendo a hacerse mayores.
  • Convivir en un ambiente diferente, compartiendo experiencias con nuevos compañeros/as.
  • Darles a los participantes un marco de familiaridad y seguridad.

Instalaciones

Las instalaciones de la Escuela Rosalía de Castro de Vigo son simplemente impresionantes. Nuestro campamento se desarrollará en un pabellón con características excelentes, equipado con los mejores servicios para la práctica deportiva, como suelo flexible Sportlife multicapa, canastas hidráulicas, luz, megafonía, agua caliente y vestuarios adaptados. Además, contamos con una pista exterior para la práctica de otros deportes emocionantes como fútbol sala, tenis, baloncesto, etc

Horarios del VII Bádminton Summer Camp en Escola Rosalía

• 0945 a 13:30 horas. (Tecnificación)
  • 10:00 a 14:00 horas (Iniciación )
  • 14:00 a 15:30 horas (Descanso-comida) (*)
  • 15:30 a 18:15 horas (Tecnificación)
  • 16:00 a 18:00 (adultos)
    (*)Opción de catering a petición y con precio a determinar.

Seguro

Incluye seguro de accidentes deportivos para cada participante.

Obsequios

• Camiseta conmemorativa del Campus.
  • Premios a la finalización con la disputa de un torneo entre todos/as los/as
    participantes.

Inscripciones para el VII Bádminton Summer Camp en Escola Rosalía

Antes del 15 de julio por correo electrónico en clubescolarosalia.bad@gmail.com
Una vez realizado el contacto la organización le remitirá una ficha de inscripción donde se le
facilitará el número de cuenta bancaria en la que efectuar el ingreso.