• Publicación de la entrada:4 de julio de 2023
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
  • Categoría de la entrada:Artículos

Presentamos la nueva equipación del Club Escola Rosalía de Badminton de cara a las próximas temporadas con varios cambios.

De cara a las próximas temporadas el club ha decidido cambiar la piel. Cambiamos un poco los colores y cambiamos de proveedor.

Errea será el proveedor de la nueva equipación del Club Escola Rosalía

A partir de ahora el nuevo proveedor de ropa del club será la marca italiana Errea y lo haremos a través de su distribuidor en Vigo Bros, situado en la calle Manolo Martínez 9.

Cambios

El primer cambio será la calidad de los materiales. El acuerdo llegado con Bros supone que el club dispondrá de una equipación fabricada con una calidad muy superior, a la que nos facilitaba el anterior proveedor a un precio similar.

El segundo cambio será el servicio. A partir de ahora (tras la compra inicial), la persona que quiera una nueva pieza del equipaje, simplemente se dirigirá a la tienda de la calle Manolo Martínez, probará la talla que desea, y en un plazo de unos 5 días tendrá su nueva vestimenta. Creemos que esto facilitará y agilizará la obtención de ropa nueva. Además, una vez comprada la equipación oficial, podréis adquirir otros modelos de camisetas y allí mismo le podréis poner los distintos logos del club.

Chandal

La sudadera del chandal la habrá con y sin capucha y su principal novedad será el color. A partir de ahora pasará a ser de color Azul. Se podrá comprar sólo sudadera o sudadera más pantalón. Hay modelo de chico y de chica.

Camiseta

La camiseta pasará a ser de color blanco. Habrá camiseta o polo con calidad Errea a un precio similar al del año pasado, y como novedad habrá una camiseta sublimada más barata. Al igual que el chandal, hay modelo de chico y de chica.

La camiseta sublimada hay que pedirlas en cantidad por lo que los que la deseen tendrán que juntar los pedidos. Además esta camiseta puede tardar un mes en venir y no es de la marca oficial.

Pantalones

En cuanto a los pantalones dispondremos de pantalón largo, de juego y falda-pantalón.

Por último, Errea pone a vuestra disposición, calcetines y mochilas.