Logotipo CER nuevo2_canalalfa_80

Club de bádminton

Nota de prensa

campeonatos de españa 2006+

Campeonatos de España 2006+

Martín Mosquera consigue un merecido bronce en dobles masculinos en la localidad onubense de Moguer en los campeonatos de España 2006+
campeonatos de españa 2006+

El fin de semana del 25 al 27 de Julio de 2021, se jugaron en Moguer los Campeonatos de España 2006+. En ellos podían participar los y las nacidas en el 2006 y posteriores.

Hasta allí se desplazó desde Vigo el Rosaliano Pablo Alfaya con su pareja de dobles mixtos Lía Illán del Cies Vigo. En Huelva les esperaba el jugador (rosaliano de corazón), Martín Mosquera, que entrena en el CAETD.

Pablo se enfrentaba a su primer campeonato de España. En primera ronda se enfrentó a Martín Nistal del Ravachol, consiguiendole vencer por segunda vez consecutiva en menos de un mes. Ya en segunda ronda no pudo hacer nada frente al asturiano Adolfo López.

En dobles mixtos cayó en primera ronda en tres sets. Hay que recordar que Lía y el no son pareja habitual, y sin embargo hicieron un buen partido.

La gran alegría en los campeonatos de España 2006+, nos la dió Martin Mosquera. El jugador vigués que hasta esta temporada era miembro de nuestro club y ahora milita en el Huelva. Consiguió alzarse con la medalla de bronce en dobles masculinos, junto a su compañero del año pasado Ramón Rovira.

En segunda ronda se enfrentaron a la pareja de A Estrada Barcala – Comerón. Les ganaron en dos sets al igual que a sus siguientes rivales, los andaluces Fernández – Bejar. En semifinales cayeron frenta a los asturianos de Burgos – López.

En individual masculino fue el jugador gallego que llegó más lejos en el cuadro, cayendo en tercera ronda.

Club Escola Rosalía

Club federado de bádminton en Vigo desde 2016. impartimos escuelas deportivas municipales, universitarias y recreativas. Competimos a nivel internacional.

  • Jesús Gómez
  • Presidente
  • clubescolarosalia.bad@gmail.com
  • 636047905
  • https://badmintonclubescolarosalia.es
Cuéntaselo a tod@s