Logotipo CER nuevo2_canalalfa_80

Club de bádminton

Nota de prensa

Campeones de Galicia Sub17

Campeones de Galicia Sub17

Axel Cuiñas y MAnuel Miguel, se proclaman Campeones de Galicia Sub17 en la modalidad de dobles masculinos de bádminton.

Los dos jugadores del Club Escola Rosalía de Bembrive-Vigo se proclaman campeones de Galicia Sub17. Consiguieron el título sin perder ni un sólo set cuajando una competición perfecta. El resultado lo consiguen en la que es una de las últimas competiciones en las que participan cómo pareja. La final se la ganaron a los ganadores del último TTR de la categoría disputado en Ourense.

En individual masculino Yago González, Manuel Miguel, Uxio Cruces y Axel Cuiñas, cayeron en segunda ronda. Mientras que Iago Rodríguez, David Costas, Nicolás Álvarez, Pablo Alfaya y Sergio Abalde cayeron en primera ronda.

En dobles femenino nos presentamos en A Coruña con la pareja formada por Marina Cabral y Laura Pino, que a pesar de caer en primera ronda demostraron mejoría sobre anteriores actuaciones.

Mientras en dobles mixtos, nuestros competidores fueron Marina Cabral e Iago Rodríguez por un lado y David Costas y Laura Pino. Estos últimos cayeron en cuartos de final, haciendo lo propio en primera ronda Marina e Iago.

Campeones de Galicia Sub17

El Campeonato de Galicia se celebró en las magníficas instalaciones del Club del Mar de San Amaro en A Coruña. Tuvo lugar el pasado sábado 22 de mayo de 2021.

Desde el Club Escola Rosalía queremos felicitar a nuestros jugadores y jugadoras por su entrega. En especial a los Campeones de Galicia Sub17 Axel Cuiñas y Manuel Miguel.

Felicidades chicos

Club Escola Rosalía

Club federado de bádminton en Vigo desde 2016. impartimos escuelas deportivas municipales, universitarias y recreativas. Competimos a nivel internacional.

  • Jesús Gómez
  • Presidente
  • clubescolarosalia.bad@gmail.com
  • 636047905
  • https://badmintonclubescolarosalia.es
Cuéntaselo a tod@s