Logotipo CER nuevo2_canalalfa_80

Club de bádminton

As Neves 2021 Absoluto Sub-11

TTR As Neves 2021 Absoluto Sub-11

Tocamos todos los cajones del podium en el TTR As Neves 2021 Absoluto Sub-11.

En el TTR As Neves 2021 Absoluto Sub-11, Uxía Fernández consiguió el oro en la categoría absoluta frente a la también rosaliana Teresa Vazquez. Otra de las nuestras, Paula Espinosa, les acompañó en el tercer cajón del podium.

En la modalidad de dobles mixtos, nuestras compañeras Teresa Vázquez y Paula Espinosa lograron un merecido tercer puesto en la clasificación.

Mientras tanto, en dobles mixtos, Uxía se volvía a subir al podium junto al orensano Samuel Varela. Esta vez fue para recoger la medalla de plata.

Gracias a ello disfrutamos de una bonita mañana de nuestro deporte.

Si quieres jugar al bádminton, visita esta página

Por otro lado, también los más peques del club obtuvieron buenos resultados.

Álvaro Gómez fue bronce en individual masculino, mientras que la pareja formada por Sara Alfaya e Inés González, acabaron terceras en la modalidad de dobles femeninos..

El resto de los benjamines del Club Escola Rosalía, demostraron en el TTR As Neves 2021 Absoluto Sub-11, que siguen mejorando día a día. Seguro que a corto plazo, nos van a dar más alegrías.

El TTR  As Neves 2021 Absoluto Sub-11, se celebró el pasado domingo día 9 de Mayo de 2021. Es valedero para el ranking nacional con la categoría de dos estrellas.

El C.E.R. Vigo compitió con 15 deportistas

• Sara Alfaya
  • Jorge Alvarez
  • Juan Francisco Capón
  • Paula Espinosa
  • Uxía Fernández
  • Darío Freijo
  • Álvaro Gómez
  • Jesús Gómez
  • Inés González
  • Alís Márquez
  • Gael Márquez
  • André Moares
  • Mauel Pérez
  • Patricia Quevedo
  • Teresa Vázquez

Club Escola Rosalía

Club federado de bádminton en Vigo desde 2016. impartimos escuelas deportivas municipales, universitarias y recreativas. Competimos a nivel internacional.

• Jesús Gómez
  • Presidente