Uxía Fernández ha vuelto a conseguir medalla en un Master Nacional. Esta vez lo ha hecho en solitario, en Individual Femenino Sub-19. Quedó primera de su grupo, en cuartos derrotó en tres sets a la orensana Ana Nóvoa. Cayó en la semifinal frente a Laura Pedrajas.

A Uxía la acompañaron en el Master Sub15 – Sub19 de A Coruña Marina Cabral, Uxio Cruces e Iago Rodríguez, todos ellos en categoría Sub15.

Iago y Marina en Dobles Mixtos, se quedaron en fase de grupos. Jugaron bien pero les tocaron rivales difíciles.

Uxio participó en la modalidad individual masculino. Tras pasar cómo segundo de grupo, perdió en octavos ante el mejor jugador coruñés, Iago Garcia, en un muy buen partido.

El Master Sub15 – Sub19 de A Coruña se celebró en las instalaciones del Club del Mar San Amaro. Es puntuable para el ranking nacional con 8 estrellas.

Deja una respuesta